Temporada 2018-2019

J. J. Gómez de la Torre

Octubre 2018

       La Galería de Arte Cristóbal Bejarano ha inaugurado el 5 de Octubre la exposición «Espacios de Color» del artista Juan José Gómez de la Torre, con la que se inicia la temporada 2018-2019.

          En esta exposición, Juan José Gómez de la Torre nos presenta una veintena de obras de carácter paisajístico realizadas con óleo y cuyo soporte son lienzos, madera o el cartón. Paisajes vividos y sentidos. en los que podemos valorar el gran dominio del dibujo y el color que tiene este artista que elabora e interpreta sus obras a partir de los apuntes que toma en sus cuadernos de campo, de las fotografías obtenidas, recuerdos y sensaciones.

 

David Sancho

Noviembre-Diciembre 2018

      La Galería de Arte Cristóbal Bejarano ha inaugurado el 9 de Noviembre la exposición «Colección Imprevista» del artista David Sancho, que se podrá visitar hasta el 12 de diciembre.

        En esta exposición, David Sancho nos presenta un conjunto de obras, que en muchos casos ha guardado para él por considerarlas muy descriptivas de cada colección, por una apreciación especial, más bien sentimental, sobre todo de experiencias en color y formas de diversos viajes y la naturaleza. Al presentarlas juntas, en un mismo espacio, nos permite ver pinturas destacadas de las diferentes series y técnicas por las que discurre su producción artística.   

Carmen Chofre

Diciembre 2018-Enero 2019

       La Galería de Arte Cristóbal Bejarano ha inaugurado el 14 de Diciembre la exposición «Pasiajes» de la artista Carmen Chofre, que se puede visitar hasta 17 de Enero.

          En esta exposición, Carmen Chofre nos presenta un conjunto de obras de carácter paisajístico realizadas con óleo y cuyo soporte son lienzos, madera o el cartón. Paisajes de diferentes lugares que la artista ha visitado y en los que podemos apreciar la extraordinaria sensibilidad y maestría de Carmen Chofre.

 

RegalArte

Diciembre 2018-Enero 2019

      La Galería de Arte Cristóbal Bejarano ha inaugurado el 14 de Diciembre, un año más, la exposición colectiva de «RegalArte 2108-2109» donde participan una gran variedad de artistas con diferentes técnicas. Esta exposición se podrá visitar en la primera planta de la galería hasta Enero de 2019.     

Xopi

Enero – Febrero 2019

     La Galería de Arte Cristóbal Bejarano inauguró, el viernes 18 de enero de 2019, la primera exposición individual en esta galería del artista Xopi (José Carlos Rodríguez Rivero, Sevilla 1968). Artista multidisciplinar, además de la pintura sobre lienzo, ha realizado trabajos decorando bares, discotecas, tiendas y camisetas; ilustraciones para distintos números de la revista literaria <<Carmina>> (La ceguera, <<Carmina Lusitana>> y Crónica de París), para cuentos y libros; acciones y colaboraciones con distintas instituciones como ayuntamientos, colegios, institutos y acciones multidisciplinares con grandes artistas como Cesáreo Estébanez, Antonio de la Torre y el guitarrista Niño Elías.

       Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en distintas ciudades andaluzas y su obra ha sido seleccionada como finalista y premiada en diferentes certámenes artísticos.        

Pilar Sánchez

Febrero – Marzo 2019

      La Galería de Arte Cristóbal Bejarano inaugura, el viernes 22 de febrero de 2019, la primera exposición individual en esta galería de la artista Pilar Sánchez (Sevilla 1977). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, donde también cursó hasta cuarto en la especialidad de Grabado y Diseño. Completa su formación artística con un curso de Diseño y Decoración y otro de Diseño Industrial. Es profesora de Dibujo en Secundaria y Bachillerato compaginando su actividad docente con sus actividades artísticas, de las que destacan además de sus pinturas y grabados, sus ilustraciones y los diseños escenográficos para distintas obras representadas por el Taller de teatro Albero.

Desde 1.999 viene realizando exposiciones individuales y colectivas y su obra ha estado representada en certámenes de grabado y pintura.

Claudibujarte

Marzo – Mayo 2019

        La Galería de Arte Cristóbal Bejarano inauguró, el viernes 29 de marzo de 2019, la primera exposición individual en esta galería del artista Claudibujarte, nombre artístico de Claudio Sánchez Domínguez (Alcalá de Guadaíra 1969). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, compagina la creación artística con la docencia como profesor de Dibujo en Secundaria.

Desde 1990 viene realizando diferentes exposiciones individuales y colectivas en galerías y salas de arte. Su obra ha sido reconocida con importantes premios de pintura, entre los que destacamos el primer premio del XXXI Concurso Nacional de Pintura de Alcalá de Guadaíra.   

 

J. Manuel Albarrán Pino

Mayo – Junio 2019

      La Galería de Arte Cristóbal Bejarano ha inaugurado el viernes 10 de mayo de 2019, la primera exposición individual en esta galería del artista José Manuel Albarrán Pino (Bollullos del Condado, Huelva, 1967). Grado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, Escuela de Arte de Huelva. Beca de Paisaje de la Fundación Rodríguez Acosta, Granada.

        Ha realizado exposiciones individuales en Granada, Reus, Gibraleón, Mairena del Aljarafe y en Huelva entre sus exposiciones colectivas destacamos las realizadas en Mértola (Portugal), en México, en Tarragona, Huelva, en Ciudad Real o en Castellón. Su obra ha sido galardonada en certámenes de pintura y escultura entre los que destacamos el Primer Premio en el V Premio Nacional de Pintura Camarote Madrid de León, Primer Premio de Escultura de San Bartolomé de la Torre (Huelva), Primer Premio del Cercle de Belles Arts de Lleida o el Primer Premio en el LXII Concurso Internacional de Pintura de Paisaje de Alcalá de Guadaira (Sevilla).